FORMACIÓN DEPORTIVA
lunes, 03 diciembre de 2018 | 16:34

Diego Scaraffia dictó la última capacitación del año en el Trinquete Modelo

El psicólogo brindó la última capacitación abierta, gratuita y con puntaje docente en el predio del Trinquete Modelo de Pelota Vasca, administrado por el Programa Deportes. 

Diego Scaraffia dictó la última capacitación del año en el Trinquete Modelo.

Diego Scaraffia dictó la última capacitación del año en el Trinquete Modelo.

Las capacitaciones deportivas llegaron a su fin, de la mano de quien, en su momento, inició el ciclo diseñado por el Programa Deportes: Diego Scaraffia. En esta ocasión, el psicólogo abordó las diferentes emociones que existen, cómo se evidencian en el deporte y cuáles son las estrategias para el control o manejo de las mismas, para luego realizar la evaluación correspondiente.

“No me queda más que agradecer al Programa Deportes; a Romina Bossa por la apertura y la oportunidad que le da a los profesores y a los deportistas de San Luis. A Cintia Ramirez por brindar la posibilidad de concretar este proyecto y por supuesto a todos los que han participado y he tenido el agrado de conocer. Gracias al Gobierno de la provincia de San Luis que desde el Programa Deportes realizamos este exitoso ciclo de capacitación”, manifestó Scaraffia.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.