DEPORTES
lunes, 03 diciembre de 2018 | 13:08

Cuenta regresiva para el inicio de la colonia de vacaciones en el “Ave Fénix”

Comenzará sus actividades el próximo lunes 10 de diciembre. Recibirá a chicos desde los 4 años. Natación, fútbol, tenis, básquet, hockey, hándbol y vóley serán algunos de los deportes que se podrán practicar. Las inscripciones están abiertas.

En lo que va del año, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” sumó 500 socios que día a día practican deportes en el predio provincial. Aunque en enero las actividades entrarán en receso, el complejo seguirá abierto con la colonia de vacaciones.

La misma iniciará su actividad el próximo lunes de 10 de diciembre y recibirá a chicos de entre 4 y 13 años. Funcionará de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y tendrá un costo de $ 300 para los socios del “Ave Fénix” y $ 500 para los no socios. “Queremos abrir las puertas a todos los chicos, por eso estamos atentos a situaciones particulares de hermanos o chicos que no tienen la posibilidad económica”, explicó el jefe del Área Captación de Talentos, Rafael Costa.

Los chicos podrán practicar natación, fútbol, hándbol, básquet, hockey y vóley, entre otras disciplinas que ofrecen los distintos espacios del Centro de Desarrollo. “Queremos que los chicos pasen un verano haciendo deporte, en un ámbito sano donde puedan pasarla bien”, agregó Costa.

A su vez, explicó que esperan la llegada de alrededor de 200 chicos, por lo que tienen prevista la cantidad de profesores necesarios para contener a ese número de asistentes. Al mismo tiempo, las obras en la pileta de natación ya empezaron y estará en óptimas condiciones para recibir a los inscriptos.

Las inscripciones están abiertas y quienes deseen asistir deberán completar la ficha correspondiente (en las oficinas del “Ave Fénix”), presentar el apto físico y fotocopia del DNI. Cada chico tendrá su carnet de identificación para acceder al predio todos los días.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.