FECHA CORONACIÓN EN "LA PEDRERA"
domingo, 02 diciembre de 2018 | 22:55

La UPrO y la escuela Nº 31 de Quines se consagraron campeones provinciales de E-Cars

La Universidad Provincial de Oficios (UPrO) y la escuela Nº 31 se consagraron campeones del Torneo Provincial de Autos Eléctricos E-Cars. Los equipos de ambas instituciones festejaron en en las categorías Privados y Escuelas, respectivamente. La última fecha se corrió en el Parque “La Pedrera”.

La copa en lo más alto tras la consagración en La Pedrera.

La copa en lo más alto tras la consagración en “La Pedrera”.

Ante un buen marco de público y en un circuito armado especialmente alrededor de las “Aguas Danzantes” del Parque “La Pedrera”, se corrió la fecha coronación del Torneo Provincial de E-Cars. La jornada contó con un parque de 14 autos y con la visita de un equipo de la ciudad de Junín, subcampeones del mundo en su categoría. Las dos finales brindaron un buen espectáculo.

Tanto la final “A” como en la “B” fueron para el “Plata Racing”, equipo privado, seguido por los autos de la UPrO que en ambas oportunidades establecieron los puestos 2º, 3º y 4º.  Luego de las finales, la premiación incluyó la entrega de trofeos a los campeones de cada categoría, en donde la UPrO se llevó el premio mayor en la categoría “Privados” y la escuela N° 31 de Quines en la categoría “Escuela”.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Final “A”

1º) Tomás Chirino – Brisa Chirino.

2º) Luciana Pretel – Facundo Dellasala.

3º) Luciana Morán – Jonathan Quiroga.

Final “B”

1º) Tomás Chirino – Brisa Chirino.

2º) Luciana Morán – Jonathan Quiroga.

3º) Luciana Pretel – Facundo Dellasala.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.