DEPORTES
domingo, 02 diciembre de 2018 | 20:26

El paraje Naranjo Esquino recibió el último encuentro de los Juegos Intercolegiales 2018

La séptima edición de los Juegos llegó a su fin en el paraje del departamento Belgrano. Más de 100 chicos disfrutaron de actividades deportivas y recreativas. 

El paraje Naranjo Esquino recibió el último encuentro de los Juegos Intercolegiales 2018.

La propuesta de la última jornada fue pensada para que todos los pequeños del nivel primario se diviertan y compartan momentos de competencia sana.

Este año, se batió el récord de inscripciones, ya que más de 4 mil chicos fueron parte de estos Juegos Intercolegiales Deportivos que año tras año lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Deportes.

En esta oportunidad, en el paraje Naranjo Esquino, participaron las escuelas N° 128 “Lorenzo Guerrero” de Naranjo Esquino, N° 4 “José María Tissera” de Santa Rosa del Gigante, N° 369 “Gobernador Alberto Arancibia Rodríguez” de Las Lagunitas, N° 132 “Alfredo R. Bufani” de El Gigante, N° 263 “Ministro Adolfo Barbeito” de San Pedro, N° 127 “San Lorenzo” de San Antonio, N° 302 “Ministro Celestino Jofré Belgrano” de la Represa del Carmen, N° 137 “Ministro Jose María Ojeda” de Hualtarán, N° 20 “Policía Puntana” de Bella Estancia, y N° 391 “Vicente Almandos Almonacid” de Buen Orden.

“Hoy es un día lleno de emociones, ya que se cumplió con el objetivo propuesto y superamos las expectativas. Incorporamos nuevas disciplinas y más de 4 mil chicos de toda la provincia pudieron ser parte de esta experiencia. Llegamos a cada rincón de nuestra provincia y estamos felices”, dijo el jefe del Área Intercolegiales, Andrés Parnisari, y agregó: “Agradezco profundamente al gobernador de la Provincia por dejarnos soñar; a Cintia Ramírez por darme la oportunidad de organizar estos Juegos que fueron un éxito y a todo el equipo de profesores que hacen que todo esto sea posible. Ellos son lo que hacen que cada jornada sea única, que todos los chicos de la provincia tengan las mismas oportunidades y sobre todo que en cada encuentro los chicos se diviertan y sean felices”.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.