VILLA MERCEDES
sábado, 01 diciembre de 2018 | 21:12

El “Molino Fénix” premió a las promociones de las escuelas secundarias

Este sábado, se premió a los últimos años del secundario, como parte de los festejos del complejo cultural por el 162° aniversario de Villa Mercedes.

Como parte de la celebración, el centro de promoción artística le dio la oportunidad de participar a los jóvenes de diferentes establecimientos educativos a través de la propuesta “Molino Promo”, que consistió en la representación de distintos matices de la ciudad, bajo la temática de la idiosincrasia villamercedina.

Es así, que los alumnos del 5° “2”  del Colegio “Bernardino Rivadavia” resultaron ganadores en la categoría de “Prepromo”, por su puesta en escena denominada “La vieja”, cuyo mensaje fue el de cuidar y valorar al propio entorno familiar.

“La pasamos genial en este lugar y con esta iniciativa. Con nuestro curso presentamos una obra que decidimos llamar ‘La vieja’, en referencia de afianzar los valores humanos hacia nuestros padres principalmente, y en contra de los abusos de beber alcohol, entre otras cosas”, explicó unos de los integrantes de la promo.

Otros de los cursos ganadores fue el 5° “A” de la Escuela “Vicente Dupuy”, quienes contaron: “Fue una hermosa tarde, donde compartimos momentos y generamos lazos con las demás instituciones. Es para resaltar el trato que tuvo todo el equipo de coordinación del ‘Molino Fénix’, ya que estuvieron a nuestra disposición en todo momento y nos hicieron sentir muy cómodos”.

Cabe destacar, que el premio mayor para las promociones se lo llevaron los 6° años de los centros educativos “Vicente Dupuy” y “Antonio Berni”, quienes ganaron una cena de gala y un book de fotos, mientras que para las “Prepromos” fueron buzos y remeras para la promoción, asado y book de fotos.




Nota, fotos y video: Prensa Complejo “Molino Fénix”.