LOS ACOMPAÑÓ EL GOBERNADOR
sábado, 01 diciembre de 2018 | 00:07

Los trabajadores de la administración pública del departamento Pedernera festejaron su día

“Estoy muy orgulloso de cómo trabajan y muy feliz por este encuentro, les quiero agradecer y brindar por los empleados públicos, esta provincia hermosa y para que podamos siempre ir peleándole a la inflación con los salarios”, expresó Alberto Rodríguez Saá durante la cena que se realizó en “La Pedrera”.

El gobernador acompañó a los trabajadores del departamento Pedernera en su festejo anual.

El gobernador acompañó a los trabajadores del departamento Pedernera en su festejo anual.

En un ambiente de mucha camaradería, alegría y música, los empleados públicos de Villa Mercedes y Justo Daract celebraron su día, en una fiesta que convocó a más de 600 personas. El encuentro, el primero de los 9 con que el Gobierno provincial agasajará a los trabajadores de toda la provincia, se desarrolló en “La Pedrera” y fue encabezado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y varios integrantes de su gabinete.

En tres carpas especialmente acondicionadas, trabajadores de las áreas Seguridad, Salud, Educación, Desarrollo Social, Inclusión Social, Deportes, UPrO y Zona de Actividades Logísticas, entre otras, disfrutaron de una cena, sorteo de premios y mucho baile para despidir el año y celebrar entre compañeros.

El gobernador Rodriguez Saá llegó a las 22:05  y una ovación lo recibió para luego compartir la mesa con el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, la responsable del “Molino Fénix” y Casa de la Música,  Anabella Lucero, y trabajadores de distintas áreas del Estado puntano.

Luego de la cena, decenas de participantes quisieron su foto con Alberto y hubo ‘selfies’ junto al mandatario. También grupos completos de trabajadores de las distintas áreas quisieron su fotografía junto al gobernador y a su vez lo saludaron afectuosamente.

“Siempre hicimos la fiesta en San Luis todos juntos y se pierde encanto porque no estamos tan cerca, a veces ni siquiera estamos en el mismo salón, por eso estoy muy contento de que pudiéramos organizarlo así y deseo que todos los años lo hagamos igual. La verdad que muy pocas veces nos vemos como hoy, y lo que desearía dejar como mensaje es que repitamos estas reuniones”, expresó el primer mandatario puntano.

“Me encantaría que los ministros organicen por separado reuniones, y venimos área por área a hablar de los problemas y cómo nos integramos, ya que hay programas a los que podemos darles más energía”, agregó Rodríguez Saá para luego invitar a los cientos de trabajadores de Villa Mercedes y Justo Daract a realizar un brindis.

“Estoy muy orgulloso de cómo trabajan y muy feliz por este encuentro, les quiero agradecer y brindar por los empleados públicos, esta provincia hermosa y para que podamos siempre ir peleándole a la inflación con los salarios. Brindo también por la felicidad de ustedes, por el Año Nuevo y una Navidad en la que estemos unidos y nos ayudemos todos a combatir la pobreza, y que todos los chicos en esta Navidad se vayan a dormir con la panza llena”, dijo Alberto.

Tras el mensaje y los buenos deseos de Alberto, los animadores de la velada continuaron con más sorteos.  En la antesala del baile, el cantante Ariel Flores animó a la gente con sus covers y mesa por mesa la gente hizo los coros de cada canción. Después llegó otra tanda de sorteos y un DJ pasó música tropical para que todos comenzaran a bailar. El cierre también fue a pura algarabía con la presentación del Grupo Menta.




Nota y fotos: ANSL.