VILLA MERCEDES
jueves, 29 noviembre de 2018 | 13:50

La Feria de pequeños y medianos productores llega al Parque Costanera Río Quinto

Será este sábado 1º de diciembre de 11:00 a 18:00 con entrada libre y gratuita, donde se congregarán más de 300 stand con productos elaborados en diferentes puntos de la provincia.

En la feria podrán comprarse quesos, chacinados, dulces, conservas, artesanías en madera y hierro, además de las habituales hortalizas recién cosechadas.

La jefa del Subprograma Fomento al Valor Agregado, Julia Veinticinco, expresó su satisfacción porque “edición tras edición sumamos más rubros a los productos que se ofrecen desde el comienzo, como quesos, chacinados, dulces, conservas, artesanías en madera y hierro, además de las habituales hortalizas recién cosechadas”.

La funcionaria recordó que el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción tiene abiertas sus redes sociales y teléfonos para aquellos pequeños y medianos productores que deseen sumarse a las ferias con sus elaboraciones.

Los productores de toda la provincia que deseen participar del evento deben inscribirse en http://feriadeproductores.sanluis.gov.ar/ o comunicarse al 4452000, interno 3197/3166.

 

Nota, foto y video: ANSL.