INTERCOLEGIALES CULTURALES
jueves, 29 noviembre de 2018 | 14:28

Clínicas de Arte para los destacados

Este miércoles se dieron cita en el Centro Cultural Puente Blanco los pequeños artistas destacados de la edición 2018, quienes participaron de esta capacitación a cargo de los profesionales y artistas de Intercolegiales Culturales.

aIntercolegiales Culturales: Clínicas de Arte para los destacados del 2018.

En esta oportunidad 37 niños y jóvenes de entre 4 y 18 años, participaron de este encuentro innovador, para trabajar los distintos lenguajes artísticos. Además, los referentes de cada disciplina hablaron sobre los valores y emociones, apoyado con actividades en el escenario.

La jefa de Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, expresó: “Este espacio surge como una iniciativa de los mismos talentos que acercaron la inquietud de capacitación, con la idea de fortalecer las habilidades escénicas en cada disciplina”.

Estuvo presente la música donde los cantantes se unieron para formar un coro, la literatura brilló con cada una de las expresiones orales de los chicos y recitados, la actuación histriónica de los presentes con grandes performances, y la danza con movimientos y coreografías únicas.

Al concluir la actividad cada chico se llevó un regalo, mochila, remera y gorra de Intercolegiales Culturales.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.