Esta miércoles a la mañana, la ministra de Salud Silvia Sosa Araujo recibió en su despacho, primero, a la intendenta de la localidad de Renca, Romina Peralta, y luego al responsable del municipio de San Pablo, Gabriel Ferrari.

La ministra de Salud recibió a los intendentes de Renca y San Pablo.

Los principales temas que trataron en el encuentro Sosa Araujo y Peralta fueron la temporada de verano que se avecina y cómo se trabajará con la asistencia de salud tanto para los habitantes de la localidad, como a los turistas que llegan todos los años.

“La ministra se puso a disposición de nuestra localidad. Estamos superagradecidos del recibimiento. El centro de salud cubre las necesidades de los pacientes de Renca y toda la zona rural”, comentó Peralta.

Por otra parte, el intendente de San Pablo habló con la ministra sobre el centro de salud de la localidad y de la campaña de prevención contra el cáncer de útero y de mama, que llevarán adelante este sábado 1° de diciembre.

“Fue un placer charlar con ella, que es práctica y sensible a la vez, y eso es importante porque venimos en representación de la gente. Planteamos algunas inquietudes del centro de salud, y la ministra ya se puso a disposición para resolverlas”, concluyó Ferrari.

La campaña de prevención contra el cáncer de útero y de mama, que se llevará a cabo en San Pablo, comenzará a las 8:00 en el centro de salud.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.