EN LA CASA DE LA MÚSICA
miércoles, 28 noviembre de 2018 | 14:31

Fabricio Rodríguez graba su nuevo material discográfico

En su segunda visita a la ciudad de Villa Mercedes, el reconocido cantautor y armonicista ya se encuentra en los estudios previo al show del sábado en la explanada del “Molino Fénix”.

Martes en la Casa de la Música. Mientras los artistas locales llegan a audicionar en el marco del proyecto vigente que impulsa a grabar el EP a las bandas de la provincia, el estudio “A” del imponente centro musical se encuentra con la visita estelar de Fabricio Rodríguez y sus músicos.

Se trata de la grabación de su nuevo material discográfico, previo a la gira internacional que el artista llevará a cabo en Estados Unidos el año próximo: “Venimos a grabar un disco nuevo en uno de los mejores estudios de Latinoamérica, un disco que hace tiempo tenía la deuda conmigo mismo. Un material que será netamente folclórico”,  adelantó.

“Si mañana no fuera tanto tiempo” se va a titular el disco en proceso, que por el momento saldrá en plataformas virtuales, el cual procura un estilo muy tradicional de folclore, que contendrá chacareras, canciones típicas y otros temas instrumentales de armónica.

Respecto a su segunda visita en tan poco tiempo a la ciudad, Fabricio comentó: “Estoy agradecido. Volver a un lugar significa que lo que uno aportó en el primer momento fue significativo. Hace un mes vinimos a la Casa de la Música y nos quedamos fascinados con este lugar, su gente, su profesionalismo, tecnología, en fin, con su magia y nos parecía una buena oportunidad volver en el marco del aniversario de la ciudad. Esperamos una semana realmente productiva”.

A su vez, el músico no quiso dejar de invitar a la comunidad a ser parte de la gran fiesta del próximo 1° de diciembre en la explanada del “Molino Fénix”, calificando al show que se avecina. “Estoy con muchas expectativas, ansiedad, compartir una grilla tan completa con los colegas de Los Huayras es muy lindo. Aprovechamos esta oportunidad para ver si podremos hacer algo en conjunto también abajo del escenario, en los estudios de grabación. Nunca tuve la posibilidad de grabar con ellos, y ya que la situación nos cruza tan de cerca, esperamos poder hacer algo juntos”.

Volviendo a agradecer, el talentoso Rodríguez afirmó: “Le agradezco a Anabella Lucero y al Gobierno de la Provincia de San Luis, quienes confiaron en mi propuesta y me vuelven a convocar, en esta ocasión para un día tan especial para los villamercedinos”. Para finalizar, Fabricio Rodríguez quiso expresar una sincera intención: “Deseo que todos los artistas del país puedan conocer la Casa de la Música, de corazón”, concluyó el artista.







Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.