VIALIDAD PROVINCIAL
martes, 27 noviembre de 2018 | 13:01

Un camino recuperado, una escuela en acción

Empleados del campamento de Vialidad provincial con base en San Francisco del Monte de Oro recuperaron la Ruta Provincial Nº 4, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial Nº 46 y la Escuela Nº 383 “Inspectora Gloria Lagos De Crespo”, en el paraje La Lagunita, en el departamento Ayacucho.

El trabajo vial sirve para que los pobladores del paraje puedan desplazarse hacia Candelaria o Quines.

El camino que permite el acceso a la escuela se encontraba muy invadido por los arbustos y en algunos lugares, prácticamente estaba desaparecido, solo como una huella difícil de hallar en algunos tramos.

Con una motoniveladora, los trabajadores viales lograron restablecer la traza, perfilar y despejar el camino de arbustos y abrir los desagües necesarios para conservarlo y así, restablecer el normal tránsito tanto para el personal docente del establecimiento educativo, como para los alumnos, quienes de ahora en más tienen un camino libre y seguro para llegar a las jornadas escolares.

También el trabajo vial sirve para que los pobladores del paraje puedan desplazarse hacia Candelaria o Quines, los más grandes sitios urbanos de la región y desde allí hacia el resto de la provincia.

Una vez más, Vialidad Provincial demuestra que continúa al servicio de la gente, en este caso con un acceso a su lugar de residencia en muy buenas condiciones de tránsito.

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados