Desde el plan “San Luis a Fondo”, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura provincial, ya se está trabajando para la última fecha del Campeonato 2018 del Rally Provincial, el “Gran Premio Coronación” que se disputará durante el segundo fin de semana de diciembre, en lugares aledaños a El Trapiche.

San Luis a Fondo: Rally coronación para todos.

Si bien aún restan más de quince días para la competencia final del año, el recorrido se encuentra en estudio con el objetivo de presentar en esta fecha, lo mejor de los caminos para este gran acontecimiento del automovilismo sanluiseño.

El rally de San Luis tuvo un gran crecimiento esta temporada, impulsado principalmente por el apoyo que recibió por parte del Gobierno de San Luis y por el esfuerzo que hicieron los propios participantes, quienes apostaron nuevamente a obtener el mejor rally de la tracción simple del país.

No hay que olvidar el gran aporte que sumaron al espectáculo deportivo las motocicletas y los Quads, que poco a poco se fueron convirtiendo en grandes protagonistas del rally y sumaron a más espectadores al costado del camino, quienes no se movían de los lugares de paso hasta no ver el último de estos vehículos.

Con fechas en las que fueron de la partida más de 65 autos y hasta 40 motos y cuatriciclos, el atractivo fue en incremento constante hasta llegar a esta última fecha, que tendrá varios “condimentos” tanto para el público como para los participantes.

Desde el plan “San Luis a Fondo” se lanzó una importante promoción en la penúltima fecha, para todos aquellos pilotos del resto del país que no habían participado del certamen sanluiseño en esta temporada. Ahora, para este Gran Premio Coronación, se redobla la apuesta y a la promoción original, consistente en la bonificación de la inscripción, se le suma la oportunidad de contar con alojamiento compensado para el binomio participante y un mecánico de su unidad.

¿Qué es lo que su busca con esta promoción? En lo social, incrementar el movimiento turístico que genera fecha a fecha el rally provincial. En lo deportivo, subir aún más el nivel competitivo de nuestro rally, con la participación de pilotos de provincias vecinas y de buen nivel. Para el público fanático de la especialidad, la oportunidad de ver en acción y en su propia provincia, a los mejores de cada clase de otras provincias.

Son muchas las acciones que están planificadas para este cierre de año del rally. Será espectacular, pero hay tiempo aún y te las iremos contando día a día. ¿Te las vas a perder?.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.