VILLA MERCEDES Y ZONAS ALEDAÑAS
martes, 27 noviembre de 2018 | 11:07

El “Molino Fénix” explotó en una noche de gala

Este domingo, “Arte en escena” desarrolló su característica velada de cierre de año ante un teatro colmado.

Varios y coloridos cuadros de danza con la temática artística en torno a “El Principito” fueron las postales que le dieron vida a un espectáculo que tuvo su función con el nombre de “No lo pienses, vívelo”, flamante gala de cierre 2018, que tradicionalmente “Arte en escena” realiza todos los años para coronar su culminación de actividades. Participaron alrededor de 200 bailarines. 

En cuanto a la especial velada, su directora, Susan Cabrera, expresó: “El nombre del evento se debió a que la intención fue que el público compartiera con nosotros todo lo que hemos trabajado durante este año. Además, siempre le buscamos  una temática a nuestras producciones. En esta ocasión, fue la figura de ‘El Principito’, porque la idea es que la gente se lleve un mensaje o una enseñanza”.

Sobre la participación de sus alumnos en semejante noche, la también profesora de estilos, comentó: “Fueron algo de 200 bailarines de todas las edades cantando y bailando, sumados a los de las academias invitadas que fueron ‘Florencia Tello Danza’ y el Instituto Folklórico ‘Juan Pascual Pringles’”.

Al momento de ser consultada sobre el complejo cultural anfitrión de la gala, Susan puntualizó: “Las instalaciones son muy cómodas, tantos para los artistas como para los espectadores, y eso es fundamental para brindar un show de calidad, junto a la excelente atención que tuvimos aquí desde el primer instante en que nos recibieron”.

Nota: Prensa Complejo “Molino Fénix”

Temas Relacionados