PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN
martes, 27 noviembre de 2018 | 21:39

El Día del Empleado Público se festejará en los nueve departamentos

Luego del nuevo salariazo anunciado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, la jefa del Programa Protocolo y Ceremonial, Stella Gil, anunció que este año el Día del Empleado Público se celebrará con una fiesta en cada uno de los nueve departamentos de la provincia.

Habrá una celebración para cada uno de los nueve departamentos

Habrá una celebración para cada uno de los nueve departamentos.

En el Parque “La Pedrera” será el inicio de una serie de festejos en celebración del Día del Empleado Público. En el caso del personal de la administración pública del departamento Pueyrredón, la cita será el lunes 3 de diciembre en Boxes de Potrero de los Funes. Las entradas se pueden retirar a partir de este miércoles de 9:00 a 16:00 en la Torre 3, planta baja, de Terrazas del Portezuelo, y en el edificio administrativo de Ayacucho 945, también en planta baja.

“Con la entrada se incluye la cena, el espectáculo y sorteos de premios muy lindos”, adelantó Stella Gil.

Para todas las fiestas, las entradas son totalmente gratuitas y para poder acceder a las mismas, sólo se debe presentar DNI o CIPE junto al recibo de sueldo, en los lugares mencionados en el cuadro adjunto. En el caso de los departamentos Junín, Pringles, Ayacucho, Belgrano, San Martín, Dupuy y Chacabuco, diferentes referentes de la Juventud estarán recorriendo cada departamento para entregar las entradas.

Teniendo en cuenta la situación del resto del país y luego de los nuevos anuncios realizados por el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, que buscan mejorar la calidad de vida de todos los puntanos, la jefa del Programa Protocolo y Ceremonial agregó: “Es una buena manera de cerrar el año. Tenemos un gobernador que piensa para y por la gente, de la periferia al centro”.




Nota, foto y video: ANSL.