CANALES
lunes, 26 noviembre de 2018 | 16:26

Los regantes deben presentar las intenciones de siembra para la temporada 2018 / 2019

San Luis Agua recuerda que hasta el próximo 30 de noviembre se encuentra abierta la recepción de las presentaciones de intenciones de siembra correspondientes a la temporada primavera verano 2018/2019.

La sociedad estatal convoca a los usuarios de canales de riego de toda la provincia a presentar las intenciones de siembra correspondientes a la entrante campaña, a los fines de planificar las entregas y usos del recurso. Deben hacerlo por medio del formulario que es de carácter obligatorio, indispensable para el cálculo del requerimiento hídrico. En relación a ello, cabe mencionar que en caso de que el usuario no haya presentado la intención de siembra, no podrán tenerse en cuenta los lotes que no fueron declarados.

Los usuarios cuentan con la posibilidad de descargar e imprimir el formulario, alojado en www.sanluisagua.com.ar y en la aplicación de San Luis Agua, el que podrá ser presentado tanto en la oficina central como en las delegaciones del interior provincial. El correo electrónico de contacto para obtener asesoramiento o mayor información es canales.sanluisagua@gmail.com

 

Noto y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados