ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
domingo, 25 noviembre de 2018 | 16:07

Nueva muestra en el Centro Cultural “Puente Blanco”

Será inaugurada el 28 de noviembre, a las 19:00. Se denomina “Ser Uno Mismo” y está constituida por 20 obras de la artista Ileana Calvi.

Ileana Calvi, además de ser la autora de las obras, será una de las protagonistas del acto de inauguración, el que  contará con música, una performance a cargo de los bailarines Virginia López y Gastón Rosales del Ballet “Luna Cautiva”, y concluirá con la artista realizando un grabado y pintando en vivo.

La artista expresó que la instalación tiene como objetivo que “el público observe, lea, interactúe y reflexione sobre sí mismo, su vida y todo lo que hace a ella: amor, pasiones, desilusiones, la vida, la muerte, transitar este plano, buscar el equilibrio, entre otras”.

Dentro de la muestra se encontrarán grabados, libros de artista, pintura, escultura y collage que forman un todo a través de imágenes y la palabra escrita en ellas.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de diciembre, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. 

 

Sobre Ileana Calvi

Es artista plástica y profesora superior de artes visuales. Desde hace tres años eligió instalarse en Potrero de los Funes donde tiene su casa – taller, que también es el espacio en el que comparte con las personas que asisten a tomar clases-.

Actualmente se desempeña como profesora de arte en la Escuela “Eriberto Mendoza” en primaria y secundaria. También dicta talleres de dibujo y pintura que ofrece la municipalidad de Potrero de los Funes y en la ludoteca dependiente de esta institución.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados