San Luis Solidario brindó una charla sobre procedimientos básicos de primeros auxilios y  Reanimación Cardiopulmonar (RCP), enmarcado en un plan permanente de formación destinado a la comunidad en general.

San Luis Solidario capacitó a vecinos de San Pablo en primeros auxilios.

Este miércoles los habitantes de la localidad del noreste provincial pudieron acceder a una vasta gama de actividades dentro del Plan “Hoy en tu pueblo” y donde San Luis Solidario, programa que depende del Ministerio de Seguridad, brindó una charla sobre procedimientos básicos de primeros auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

“Insistimos en la formación permanente de la comunidad porque debemos tener en cuenta que San Luis Solidario somos todos y que todos debemos estar preparados para colaborar cuando más nos necesiten”, destacó Ignacio Muñoz Centeno, jefe del Programa.

El Plan “Hoy en tu pueblo” incluyó desde la gestión y actualización de DNI, emisión de la CIPE, corte de cabello a niños y adultos, brigadas de lectura y arte y la propuesta “Pinta San Luis”, capacitación en germinación de plantas nativas y reproducción de suculentas, juegos y peloteros, entre otras actividades.

Nota y foto: prensa Ministerio de Seguridad.