VILLA MERCEDES
sábado, 24 noviembre de 2018 | 23:09

La fecha coronación de E-Cars fue postergada para el 2 de diciembre

Fue postergada la fecha coronación del Torneo Provincial de Autos Eléctricos. La decisión fue por la realización del partido entre River y Boca en la hora que estaba pactada la competencia. La carrera se disputará el próximo 2 de diciembre.

La última fecha del Torneo Provincial de Autos Eléctricos fue postergada y lo que debía disputarse este domingo se hará el 2 de diciembre en el mismo horario. La decisión fue tomada en conjunto con todos los equipos y junto a la comisión de la Asociación de Autos Eléctricos, debido a que a la misma hora en que estaba programada la carrera se disputará el superclásico entre Boca y River en la final de la Copa Libertadores.

De esta fecha, participarán más de 15 autos de todos puntos de la provincia y lo harán en un circuito especialmente armado en el Parque “La Pedrera”. Se entregarán los premios a los ganadores de la fecha y a los campeones. El torneo de privados está definido en favor de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), mientras que el torneo de escuelas aún está en proceso de definición en base a los resultados de lo que será la octava y última fecha.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.