ULP VIRTUAL
viernes, 23 noviembre de 2018 | 11:46

Se tomaron los exámenes finales de los cursos introductorios

Los estudiantes inscriptos en las carreras virtuales que regularizaron el curso de ingreso rindieron el examen.

Esta semana, alumnos inscriptos en las carreras virtuales que tenían curso de ingreso rindieron los exámenes finales para culminar dicha etapa y comenzar el año entrante a cursar.

A principios de septiembre más de 5.500 alumnos iniciaron los cursos de ingreso, en matemáticas, comprensión lectora y metodología, según la carrera a la que se inscribieron. Un gran número de ellos promocionó, es decir que obtuvieron calificaciones superiores a 7, y aquellos que regularizaron, es decir que obtuvieron entre un 4 y 6, debían rendir una evaluación final.

Esta semana, en las seis sedes de la Universidad de la Punta (ULP) se tomaron las evaluaciones.

Fátima Cantisani, miembro del equipo de la ULP Virtual, indicó que la convocatoria de alumnos regulares fue positiva y agregó que las evaluaciones fueron simultáneas en las localidades de Quines, Buena Esperanza, Merlo, Villa Mercedes, La Punta y San Luis.

Las personas que por alguna razón no pudieron presentarse, o no lograron la nota solicitada, podrán volver a rendir en febrero.

La grilla de carreras, cursos y diplomaturas, que conforman la oferta académica online, le cumplirán el sueño a muchos puntanos que, por motivo de tiempo o dinero no podían permitirse estudiar.




 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados