URBANISMO Y PARQUES
jueves, 22 noviembre de 2018 | 11:11

Intensas jornadas de trabajo en San Luis y Villa Mercedes

Continúa la puesta a punto de todos los predios provinciales de cara a la temporada de verano.

Con la colaboración de beneficiarios del Plan Solidario, el equipo que conduce Sergio Tamayo continúa con el mejoramiento de los espacios provinciales. Esta semana, además de las actividades diarias y permanentes en todos los parques, se hizo hincapié en el IV Centenario, La Cerámica y el Costanera Río V, además de la constante renovación de la Plaza del Cerro.

En el predio de la zona oeste, luego de rellenar uno de los sectores de juegos que había cedido por una obra mal realizada durante el 2014, personal de Urbanismo y Parques, y el Plan Solidario, comenzaron a armar pequeños pulmones verdes, además de una huerta cerrada, pero abierta a todo el público.

En el IV Centenario se continúa con la limpieza del extenso Río San Luis, además del desmalezado constante y el desarrollo de su infraestructura para ampliar las comodidades de los usuarios; consolidado como un punto de encuentro para la familia, el deporte, el descanso y varios picnics.

Bajo estos últimos conceptos,  en el Costanera Río V se ultiman los detalles para estrenar la pista de BMX y, además de seguir con el mantenimiento general, se comenzaron a instalar las torres de luz en diversos sectores del extenso predio de Villa Mercedes.

Fuente: prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados