La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, puso este jueves en funciones al médico Guillermo Baudonnet como nuevo director del Hospital de Quines.

El médico generalista y dermatólogo tiene 48 años y ya presta funciones para el centro de salud.

“Agradezco a la ministra y a ustedes. A partir de ahora vamos a trabajar por la región, la ciudad de Quines y otras aledañas. Me pongo a disposición para aportar al crecimiento de la salud de la población”, dijo el flamante director, luego de ser presentado por Sosa Araujo ante todo el equipo de profesionales, técnicos y administrativos.

“Vinimos hacer la presentación del nuevo director y nos llevamos algunos reclamos edilicios que vamos a tener en cuenta. La Dra. Flores María, directora del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, asistirá y acompañará en esta transición a Baudonnet”, señaló la titular de la cartera de Salud, y afirmó ante el equipo que “la prioridad es la gente. Pueden contar con el Ministerio, estamos a disposición al cien por ciento. Nuestro principal objetivo es que los pacientes estén bien y ustedes también. Prestemos todos la colaboración necesaria para poder trabajar juntos”. Acompañaron en esta oportunidad también, funcionarias del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, para realizar un relevamiento de necesidades del edificio.

Al finalizar la presentación, la ministra dialogó con el personal y recepcionó las necesidades del lugar.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Salud.