MINISTERIO DE SALUD
jueves, 22 noviembre de 2018 | 19:43

El Hospital de Quines tiene nuevo director

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, puso este jueves en funciones al médico Guillermo Baudonnet como nuevo director del Hospital de Quines.

El médico generalista y dermatólogo tiene 48 años y ya presta funciones para el centro de salud.

“Agradezco a la ministra y a ustedes. A partir de ahora vamos a trabajar por la región, la ciudad de Quines y otras aledañas. Me pongo a disposición para aportar al crecimiento de la salud de la población”, dijo el flamante director, luego de ser presentado por Sosa Araujo ante todo el equipo de profesionales, técnicos y administrativos.

“Vinimos hacer la presentación del nuevo director y nos llevamos algunos reclamos edilicios que vamos a tener en cuenta. La Dra. Flores María, directora del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, asistirá y acompañará en esta transición a Baudonnet”, señaló la titular de la cartera de Salud, y afirmó ante el equipo que “la prioridad es la gente. Pueden contar con el Ministerio, estamos a disposición al cien por ciento. Nuestro principal objetivo es que los pacientes estén bien y ustedes también. Prestemos todos la colaboración necesaria para poder trabajar juntos”. Acompañaron en esta oportunidad también, funcionarias del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, para realizar un relevamiento de necesidades del edificio.

Al finalizar la presentación, la ministra dialogó con el personal y recepcionó las necesidades del lugar.




Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados