DEPORTES
jueves, 22 noviembre de 2018 | 22:16

El clásico puntano se reedita este viernes en La Punta

Juventud Unida y Sportivo Estudiantes se enfrentarán este viernes, a las 21:30, en el “Juan Gilberto Funes”. Será por la fecha 15 del Torneo Federal “A” de AFA. Podrán asistir las parcialidades de los dos equipos.

El clásico puntano se reedita este viernes en el estadio provincial "Juan Gilberto Funes" de La Punta.

El clásico puntano se reedita este viernes en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

Como cada vez que los equipos más populares de San Luis se enfrentan, el estadio provincial abre sus puertas para recibir a miles de hinchas que buscan una alegría de su equipo. Este viernes, a las 21:30, el “Juve” y el “Albiverde” se volverán a ver las caras por un torneo oficial.

Aunque la marcha de los equipos puntanos no es buena, tanto los protagonistas como los fanáticos saben que se trata de un partido especial y llenarán las tribunas.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 y la dirigencia de Juventud, a cargo de la organización del partido por ser el equipo local, decidió que la venta de entradas se haga únicamente en las boleterías del mismo. Las populares tendrán un costo de $200, mientras que el de la platea techada será de $350. Los niños menores de 12 años deberán pagar $100 por un seguro de espectador. Además, informaron que para este encuentro recibirán tarjeta de crédito.

Como ocurre en cada partido que protagonizan Juventud y Estudiantes, los hinchas “auriazules” deberán llegar hasta el “Juan Gilberto Funes” por la autopista 25 de Mayo, mientras que los “albiverdes” llegarán por la ruta 146.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.