ÚLTIMO ENCUENTRO PROVINCIAL DEL AÑO
miércoles, 21 noviembre de 2018 | 09:41

La gimnasia artística brilló en el Campus de la ULP

Participaron más de cien pequeñas deportistas de San Luis en el nivel escuela. El Campus presentó a su equipo.

Participaron en categorías pre-mini, mini, pre-infantil e infantil; en las especialidades de suelo, salto y viga.

El Campus vivió un fin de semana cargado de emociones deportivas y la gimnasia artística brilló en el “Arturo Rodríguez Jurado”.

Las familias acompañaron a más de un centenar de deportistas al último encuentro provincial del año, de nivel escuela, que reunió a “Pulso” (que fue el organizador), la nueva escuela del Campus que orienta el profesor Fernando Zabala, Eneas, UNSL y Acrodance.

Participaron en categorías pre-mini, mini, pre-infantil e infantil; en las especialidades de suelo, salto y viga.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, dijo: “Estamos muy contentos que todos los gimnasios vengan y participen, se ve a las nenas emocionadas y entusiasmadas. Y es muy lindo tener a nuestra escuela compitiendo, hace que se cumplan las expectativas, el número que viene a nuestra escuelita es muy grande y nos da ganas de seguir trabajando por este deporte tan lindo e importante, para que siga creciendo”.

Juliana confirmó que “el próximo año la escuela de gimnasia del Campus será parte de la Federación y tendremos torneos de otros niveles”.

El profesor Fernando Zabala, anfitrión del torneo, agradeció al Campus y a la Federación, “estamos felices por la gran concurrencia de gimnastas, por la gente que vino y por tener a nuestra escuela participando”.

De esta manera, en el “Arturo Rodríguez Jurado” continúa el crecimiento de las escuelas de iniciación y desarrollo que comenzaron hace poco más de tres meses, y las puertas del centro de alto rendimiento deportivo alberga a todos los deportistas de todas las disciplinas.

Nota y fotos: prensa ULP.

Temas Relacionados