CULTURA
miércoles, 21 noviembre de 2018 | 10:09

Festejos por el Día de la Música en Villa Mercedes

Este jueves 22 de noviembre, en Casa de la Música del Complejo “Molino Fénix”, niños, jóvenes y adultos disfrutarán de una jornada de celebración.

Las actividades comenzarán a las 10:00, en los talleres que se dictan semanalmente en la institución se recibirán a escuelas de la ciudad para compartir un momento de aprendizaje conjunto con los niños mercedinos. La comunidad educativa podrá acceder a las instalaciones de nivel internacional y experimentar como es el día a día de un músico profesional, a la vez que disfrutarán de una mañana diferente.

Por la tarde, a las 19:00, dará inicio el show que tendrá la presencia de talentos provinciales, como “De Jarana” y “Grupo Locura”, quienes han grabado su EP en el marco del reconocido proyecto “Dale Play a tus Sueños”, iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, a través de Casa de la Música, que apoya e incentiva el crecimiento personal y artístico de los músicos de San Luis.

El festejo contará, además, con la participación de otros artistas invitados y muchas sorpresas para que los vecinos no dejen de sumarse.

Personas de todas las edades podrán participar de una jornada a puro ritmo donde la música será la anfitriona, la entrada es libre y gratuita.

Nota y foto: prensa Molino Fénix.