PRIMARIAS DE PEDERNERA
miércoles, 21 noviembre de 2018 | 15:52

Alumnos de escuelas rurales tuvieron su encuentro de Juegos Intercolegiales en el Parque “La Pedrera”

Coordinados y organizados por el Programa Deportes, más de 250 chicos de distintas escuelas rurales del departamento Pedernera disfrutaron de su jornada de juegos recreativos.

Alumnos de escuelas rurales tuvieron su encuentro de Juegos Intercolegiales en el Parque “La Pedrera”.

En lo que va del año, más de 13 mil alumnos de primario ya participaron en los Juegos Intercolegiales Deportivos y ahora fue el turno de escuelas rurales.

Disfrutaron de su jornada las escuelas N° 270 “Carmen Bazán” de Juan Llerena, N° 38 “General Pablo Lucero” de El Morro, N° 324 “Felisa Muñoz de Fourcade” de Lavaisse, N°44 “Abraham Jofré” de Coronel Alzogaray, N° 6 “Doctor Valentín Luco” de La Amelina, N° 39 “Fray Luis Tula” de Liborio Luna, N° 200 “Capitán Fausto Gavazzi” de Nueva Escocia, N° 370 “Granadero Leandro Lucero” de Santa Isabel, N° 374 “Gobierno de San Luis” de Dique Vulpiani, N° 321 “Ingeniero Aviador Eduardo Bradley” de Fortín El Patria, y  N° 151 “Provincia de Tierra del Fuego” de Las Isletas.

Los Juegos Intercolegiales Deportivos siguen sumando adeptos en cada rincón de la provincia, y en esta oportunidad el Parque “La Pedrera” fue sede del encuentro recreativo.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.