DEPORTES
lunes, 19 noviembre de 2018 | 15:17

La delegación puntana de pádel participa del Torneo Nacional de Libres  

Organizado por la Federación Argentina de Pádel, desde el 16 al 19 de noviembre, se lleva a cabo la competencia que cuenta con la participación de sanluiseños, entre 18 y 40 años, de La Toma, Naschel, Nueva Galia, Quines, Merlo, Justo Daract, San Luis y Villa Mercedes.

Este año, el Programa Deportes duplicó su apuesta por la formación y el desarrollo de los talentos puntanos. En ese sentido, puso a disposición el transporte para que las delegaciones de las distintas disciplinas viajen a las competencias nacionales. En esta oportunidad, fue el turno de la selección de libres de pádel (femenino y masculino) que viajó a representar a San Luis con 54 deportistas de todo el territorio provincial.

“Fuimos distinguidos por la Confederación Argentina como la provincia con mejor proyecto deportivo del país. Esto nos da una jerarquía excelente, y no podría hacerse si no contáramos con el apoyo de nuestro Gobierno que tanto nos contiene y nos ayuda a crecer”, expresó el presidente de la Federación Sanluiseña de Pádel, Venancio Mercau.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados