Entre colores y cuadros, la artista Melisa Alcaraz Díaz encuentra en el complejo cultural de la ciudad mercedina el lugar para cumplir su sueño.

Arte inclusivo: muestra retrospectiva en el Molino Fénix.

Arte inclusivo: muestra retrospectiva en el “Molino Fénix”.

Desde 1993 a esta parte, Melisa ha realizado numerosas obras artísticas que podrán conocerse el 15 y 16 de noviembre en una presentación gratuita.
Melisa Alcaraz Díaz, se encuentra realizando en el Complejo “Molino Fénix” una muestra retrospectiva de arte, los jueves y viernes, en la que se presentan más de cien pinturas de su autoría.
Acompañada por sus familiares y amigos, la artista comenzó con los preparativos de la presentación desde muy temprano. “Hemos llegado al ‘Molino Fénix’ para cumplir el sueño de Melisa, de mostrar todas sus obras. Su perseverancia ha logrado que hoy estemos aquí”, comentó emocionada Matilde, su madre, quien añadió: “Estamos muy felices por sus logros”.
La talentosa artista comentó que pinta hace más de 20 años, y afirmó: “Todas las pinturas son mías. Estoy feliz”.

El “Molino Fénix” se presenta más vivo que nunca: a las múltiples propuestas diarias que se llevan a cabo desde el mismo, se añade una particularidad para nada menor: un espacio donde los sueños se hacen realidad.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.