PARQUE DE LAS NACIONES
domingo, 18 noviembre de 2018 | 11:28

La escuelita de hockey suma la categoría “mamis”

Las clases para las más chicas son los lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 19:30. Mientras que los entrenamientos para adultos son los martes y jueves, de 18:00 a 19:30.

La escuelita de hockey suma la categoría “mamis”.

La escuelita de hockey suma la categoría “mamis”.

A pedido de las mismas madres, la Secretaría de Urbanismo y Parques gestionó clases para los adultos. Por ello, sumaron una categoría: “mamis hockey”, los martes y jueves de 18:00 a 19:30.

Como requisito, las interesadas deben asistir al entrenamiento con fotocopia del DNI y de la libreta de salud más el apto físico. El punto de encuentro es el salón de usos múltiples del Parque de las Naciones,  ubicado al costado de la pista de BMX Bowl.

En el caso del hockey femenino infantil, los requisitos son los mismos, sumado a que la menor debe asistir a la primera clase con un tutor (quien también deberá presentar fotocopia de su DNI).

“La idea es seguir sumando actividades deportivas fijas, para aquellos chicos y grandes que quieren entrenar con un profesor”, sintetizó la jefa del Área Logística de Actividades, María Sol Romero Salomone.

Otras actividades físicas

A su vez, por intermedio de Urbanismo y Parques, el mismo predio ubicado en San Luis ofrece entrenamientos de fútbol infantil masculino (mayores de 12 años), los miércoles, de 16:30 a 19:30, y viernes, de 15:30 a 18:00.

Para los mayores de 18 años también hay propuestas: gimnasia para adultos (a partir de los 18 años), lunes y miércoles de 15:00 a 16:00; y entrenamiento funcional, lunes a viernes de 10:00 a 12:00. Todos se practican en la plaza activa del mismo Parque de las Naciones.

En todos estos casos, para inscribirse hay que presentar fotocopia del DNI, apto físico y firmar la ficha de inscripción para obtener el carnet.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.