Participaron más de cincuenta pequeños deportistas de hasta 11 años, con la idea de introducirlos en el reglamento de este arte marcial.

La próxima reunión será el 23 de noviembre en el Ave Fénix, y el 7 de diciembre cerrará la actividad nuevamente en el Campus.

El Campus fue sede este viernes del 1° encuentro deportivo recreativo de taekwondo, en categorías preinfantiles e infantiles, para niños y niñas de hasta 11 años.
Es una actividad en conjunto entre la escuela de iniciación y desarrollo deportivo del Campus, a cargo de la profesora Neda Romero, y el área de taekwondo del Ave Fénix, que dirige la profesora Agustina Vigliola.
En este marco se realizarán tres encuentros: el primero  fue en el Campus; el 23 de noviembre en el Ave Fénix, y el 7 de diciembre cerrará la actividad nuevamente en el Campus.
La actividad de la tarde del sábado reunió a  más de cincuenta niños que participaron de actividades durante dos horas y media. La jornada  fue dividida en dos partes: en la primera hora los pequeños realizaron tareas cognitivas con el profesor del Campus, Gustavo Toranzo, y en el segundo tramo se realizaron trabajos con pechera en situación de combate.
La intención es acercar a los deportistas infantiles al reglamento de competencia en un ambiente de disfrute, y eso se vio reflejado en las caras de los pequeños.
Nota: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.