ESTE SÁBADO
sábado, 17 noviembre de 2018 | 22:43

La emoción del fútbol villamercedino llegó al estadio La Pedrera

El primer encuentro fue por la final de la tercera categoría de la Liga de Fútbol Mercedes con el resultado de San José 3-Colegiales 1. Mientras que el tercer puesto por la Copa “Villa Mercedes – Upro” fue para San Martín.

Las coloridas tribunas del Estadio Único se fueron llenando de banderas y cánticos de las hinchadas de los clubes que jugaron este sábado. La jornada futbolera comenzó a las 14:30 con el partido donde el club San José le ganó 3 a 1 a Colegiales en la final de la tercera.

Más tarde, a las 17:30, llegó la hinchada de Sportivo Pueyrredón que se ubicó en la tribuna oeste, acompañada de un gran número de familias que vinieron a acompañar a su equipo. Mientras que en el sector opuesto, la tribuna oeste fue para los hinchas del barrio Estación.

El tercer puesto de la Copa “Villa Mercedes – UPrO” fue para San Martín que le ganó 3 a 1 a Pueyrredón. Al finalizar el partido los equipos recibieron su correspondiente premio, $25 mil para el tercer puesto y ganador del partido y $20 mil para el cuarto lugar del torneo,  de manos del presidente de la Liga, Mario Echeverría, del rector de la UPrO, Joaquín Surroca y del director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera.

Este domingo, el título de campeón del torneo se lo disputarán Jorge Newbery y Alianza Futbolística. El partido está previsto para las 17:30 y las boleterías e ingreso de las tribunas será a las 16:30.

Nota y fotos: Prensa La Pedrera.