El primer encuentro fue por la final de la tercera categoría de la Liga de Fútbol Mercedes con el resultado de San José 3-Colegiales 1. Mientras que el tercer puesto por la Copa “Villa Mercedes – Upro” fue para San Martín.

Las coloridas tribunas del Estadio Único se fueron llenando de banderas y cánticos de las hinchadas de los clubes que jugaron este sábado. La jornada futbolera comenzó a las 14:30 con el partido donde el club San José le ganó 3 a 1 a Colegiales en la final de la tercera.

Más tarde, a las 17:30, llegó la hinchada de Sportivo Pueyrredón que se ubicó en la tribuna oeste, acompañada de un gran número de familias que vinieron a acompañar a su equipo. Mientras que en el sector opuesto, la tribuna oeste fue para los hinchas del barrio Estación.

El tercer puesto de la Copa “Villa Mercedes – UPrO” fue para San Martín que le ganó 3 a 1 a Pueyrredón. Al finalizar el partido los equipos recibieron su correspondiente premio, $25 mil para el tercer puesto y ganador del partido y $20 mil para el cuarto lugar del torneo,  de manos del presidente de la Liga, Mario Echeverría, del rector de la UPrO, Joaquín Surroca y del director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera.

Este domingo, el título de campeón del torneo se lo disputarán Jorge Newbery y Alianza Futbolística. El partido está previsto para las 17:30 y las boleterías e ingreso de las tribunas será a las 16:30.

Nota y fotos: Prensa La Pedrera.