VILLA MERCEDES
sábado, 17 noviembre de 2018 | 11:03

La Academia “Semblanza” realizó su tradicional show de gala en el teatro del complejo “Molino Fénix”

Se desarrolló este viernes con la participación de todos los grupos de la institución y una delegación chilena como invitada, ante una sala con una gran convocatoria.

La prestigiosa entidad organizadora del espectáculo, que ya lleva 27 años de vida en Villa Mercedes y surgió como un taller, y con el paso del tiempo se transformó en lo que es actualmente, con más de 100 alumnos divididos en los distintos grupos que la conforman como el de adultos, adultos mayores, infantil, juvenil y el cuerpo de ballet, tuvo su noche de gala.

En cuanto a la puesta en escena, el director de la academia de danzas, Daniel Núñez, declaró: “Ansiedad y nervios se mezclan siempre minutos antes de cada gala, porque participaron todos los grupos que componen la academia. En esta ocasión fueron más de 115 bailarines en total que representaron, a través de diferentes improntas artísticas, las regiones del sur, Cuyo y norte de nuestro país con sus distintas danzas”.

Sobre la actuación especial del elenco chileno llamado “Club Cueca Cancagual”, de la ciudad de Valdivia, el docente contó que “se trató de una delegación amiga que interpretó cuadros que representaron a algunas regiones de Chile”.

Al momento de ser consultado sobre las instalaciones, y puntualmente el teatro del “Molino Fénix”, el también bailarín expresó: “Estamos muy agradecidos a todo el  equipo de trabajo del ‘Molino Fénix’, ya que fue un honor para nosotros poder realizar una noche de gala acá”.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.