Desde San Luis Agua se recuerda que está abierta la recepción de las presentaciones de intenciones de siembra, correspondientes a la temporada primavera estival 2018/2019. Los usuarios de canales de riego, tienen tiempo para presentar el formulario hasta el 30 de noviembre.

Desde San Luis Agua se recuerda que está abierta la recepción de las presentaciones de intenciones de siembra.

En el marco del próximo período de siembra que se planifica para la temporada primavera estival, San Luis Agua convoca a los usuarios de canales de riego de toda la provincia a presentar las intenciones de siembra correspondiente a dicha campaña. Los usuarios cuentan con la posibilidad de descargar e imprimir el formulario alojado en www.sanluisagua.com.ar y en la App de San Luis Agua, el que podrá ser presentado tanto en la oficina central como en las delegaciones del interior provincial, donde también se encuentran disponibles.

Hay que resaltar que la presentación de este formulario es de carácter obligatorio ya que se trata de una acción indispensable para el cálculo del requerimiento hídrico. En esta línea, en caso de que el usuario no haya presentado la intención de siembra, no podrá tenerse en cuenta los lotes que no fueron declarados.

Cabe destacar que el formulario presenta un nuevo diseño apuntando a simplificar la administración y análisis estadísticos de toda la red de distribución provincial de canales, y está disponible para su descarga a través del link.

Los usuarios que requieran mayores consultas, pueden contactar al departamento Canales de San Luis Agua, a través de su mail canales.sanluisagua@gmail.com.

 

Noto y foto: Prensa San Luis Agua.