Con los partidos de la Copa “Villa Mercedes – UPrO” en uno de los escenarios más importantes del complejo y con el homenaje que “La Pedrera” realiza a la tradición junto a los ballets locales, se espera a toda la familia para disfrutar de cada actividad.

Este sábado y domingo, el Parque “La Pedrera” será epicentro de distintos encuentros deportivos, destacándose las finales de la máxima categoría del fútbol local. Además, en el anfiteatro del complejo, los principales ballets de Villa Mercedes rendirán homenaje a José Hernández, como muestra del orgullo que sienten al representar la tradición argentina. Este evento comenzará el sábado a las 20:00 y es totalmente gratuito.

Mientras que en el Estadio Único, la Liga de Fútbol Mercedes definirá sus campeones de la Copa “Villa Mercedes – UPrO” y los ganadores de la tercera categoría. El sábado, a partir de las 13:00, se habilitarán las tribunas para los simpatizantes de los clubes San José y Colegiales por el encuentro que define la 3ª División. Comenzará a las 14.30 y finalizará a las 16:00. Luego se cerrarán las tribunas para el próximo partido.

El partido para el tercer y cuarto puesto del torneo de primera división será a las 17:30. Quienes vayan a alentar al Club San Martín y Sportivo Pueyrredón podrán ingresar después de las 16:30. Las boleterías norte y sur se habilitarán una hora antes de cada partido.

El domingo, será la final entre Alianza Futbolística y Club Jorge Newbery por la Copa. La compra de entradas se habilitará a las 16:30.

Por otro lado, el Club Deportivo Cuyo realizará el cierre de año junto a otras instituciones deportivas con encuentros de cesto, futsal y voley. Esto será el sábado y domingo, desde las 9:00 hasta las 20:00, en los Dameros y en el Arena.

El sábado a las 16:00 se jugará un amistoso de Hockey entre UNSL y Jorge Newbery.  Mientras que el Ica Sport organizó una Copa Challenger de Voley para el sábado y domingo, de 9:00 a 15:00. Y el domingo desde las 9:00, el Club Ciclista General Pedernera realizará la segunda fecha de ciclismo de ruta, que fue reprogramada el domingo anterior por las condiciones climáticas.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.