Este viernes a las 20:00 se inaugura la exposición “Pintura por Tres, Intertextos Visuales”, de los artistas Lidio Sotomayor, Graciela Barón y Fernando Fabre.

 

Es la última muestra del año que se desarrollará en la casa cultural ubicada en Colón 508 de la ciudad de San Luis. Se extenderá hasta el 20 de diciembre. Será con entrada libre y gratuita.

La exposición está compuesta por 21 obras y la presentación estará a cargo del profesor Rubén Rodríguez.

“Esta muestra es un acuerdo entre los tres artistas que nos va a permitir mostrar las diversas producciones realizadas durante los últimos años. Desde hace tres meses venimos trabajando en una idea que surgió en una charla de café, ya que hace un tiempo que ninguno de los tres artistas exponía y es la primera vez que vamos a exponer juntos. Somos tres artistas adoptados por San Luis hace más de treinta años”, expresó la artista Graciela Barón.

Mientras que Fernando Fabre manifestó: “Nos apreciamos y valoramos mucho; tenemos estilos muy diferenciados, pero el objetivo es enlazar las obras para generar un solo espíritu, para que el espectador perciba un clima determinado”. Aseguró que no es una muestra colectiva más, ya que las pinturas no van a estar separadas por artistas. Van a exponerse de manera alternadas en el espacio, para que se conjuguen y generen un solo clima.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.