MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 14 noviembre de 2018 | 14:44

Torneo integrador de futsal en la Penitenciaría

La cita será en el polideportivo de la unidad 1 del Servicio Penitenciario Provincial, este jueves a partir de las 15:00. El certamen tiene como objetivo la socialización e inclusión de los internos mediante el deporte.

El evento deportivo es organizado por el Área Deporte y Recreación del Servicio Penitenciario Provincial, el Programa de Deporte del Gobierno de San Luis, la Liga Sanluiseña de Fútbol y la Liga de Futsal San Luis.

Los equipos participantes serán la Selección de Futsal de San Luis, un combinado de directivos y jugadores de los clubes más representativos de la provincia, y dos conjuntos integrados por internos procesados y penados; respectivamente.

El torneo forma parte de un trabajo articulado entre las entidades, que tiene como objetivo llevar el futsal sanluiseño a todos los rincones de la provincia, contribuyendo a la socialización e inclusión social de los internos a través del deporte.

Los partidos se disputarán este jueves, en el polideportivo del complejo 1, ubicado en ruta 146, kilómetro 9 de la capital puntana. La jornada comenzará a las 15:00 y se extenderá hasta las 19:00. Luego de los cotejos se realizará un lunch para todos los presentes y la correspondiente entrega de premios.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados