SAN FRANCISCO 
miércoles, 14 noviembre de 2018 | 14:53

Se viene la sexta edición de la Feria del Libro

Desde el 15 al 17 de noviembre se realizará la 6ª edición de la Feria del Libro, en el Centro Cultural de la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Las actividades se desarrollarán de 10:00 a 17:00 durante los tres días. “Serán tres jornadas con actividades variadas”, dijo Pedro Bazán, jefe del Subprograma San Luis Libro. 

“Vamos a estar con el stand de San Luis libro de Polo Godoy Rojo, ganador del premio en la Feria del Libro en Buenos Aires, como actividad destacada se presentará el Tomo II con las obras completas de Jesús Liberato Tobares, algo hermoso y que nos permite honrar a una figura muy importante y querida para la historia de la cultura en San Luis”, explicó. 

Durante los tres días se programaron cuatro homenajes a escritores nacidos en San Luis. Ellos son Polo Godoy Rojo, Óscar Guiñazú Álvarez, Jorge ‘Quito’ Pereira y César Rosales.

Entre otros temas, Bazán adelantó que a fines de noviembre se realizará el último encuentro del ciclo “Somos Cultura”, que conmemora los 10 años de San Luis Libro, en el cual participaron novelistas y poetas de San Luis, y finalizará con la presentación del escritor Jorge Sallenave. 




Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados