Durante la jornada se distribuyeron 565 dispositivos. Durante los tres días de labor en el departamento Pueyrredón se entregaron 3.652 tabletas. Se viene el turno para Villa Mercedes.

En la última jornada para el distrito capitalino se entregaron 565 dispositivos.

En la última jornada para el distrito capitalino se entregaron 565 dispositivos.

Con mucha alegría y con ganas de jugar y aprender con ellas, chicos de 1er grado de escuelas de Donovan, Juana Koslay y La Punta recibieron sus esperadas tablets en la última jornada de entregas para el departamento Pueyrredón que organizó el Ministerio de Ciencia y Tecnología de San Luis.

La distribución se desarrolló en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo donde, desde temprano y hasta las 17, cientos de pequeños alumnos acompañados por sus padres pasaron por sus dispositivos y salieron súper contentos. En total este miércoles se entregaron 565 máquinas, que los chicos utilizarán para sus tareas en la escuela y para jugar.

A lo largo de las tres jornadas de entregas para escuelas del departamento Pueyrredón, el Gobierno de San Luis distribuyó un total de 3.652 dispositivos. Ahora llegará el turno para los estudiantes de centros educativos de Villa Mercedes.

Nota y fotos: ANSL.