Las categorías femenino y masculino, federado y no federado coronaron a los campeones. Fue este lunes en el polideportivo del Instituto Santo Tomás de Aquino de San Luis. 

A las finales provinciales llegaron más de 350 alumnos de escuelas de Fortín El Patria, Luján, Batavia, Merlo, Villa Mercedes y San Luis, quienes participaron en las categorías “C” y “D”, federado y no federado, tanto femenino como masculino.

Las establecimientos educativos que tuvieron participación en esta jornada definitoria fueron la Escuela Hogar N° 9 “Paula Albarracín de Sarmiento” de Batavia, el Instituto “San Juan Bautista” de Luján, la Escuela de Jornada Completa N°440 “Sarmiento” de Fortín El Patria, el Instituto “Monseñor Orzali”, la Escuela Técnica N° 34 “Arístides Bratti” de Merlo, la Escuela Técnica Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau”, el Centro Educativo N°10 “Ramiro Podetti” de Villa Mercedes, la Escuela Normal “Paula Domínguez de Bazán”, el Colegio “San Luis Rey”, el Instituto Privado “San Marino”, la Escuela N°5 “Bartolomé Mitre” y el Instituto “Santo Tomás de Aquino” de San Luis.

El Programa Deportes  coordinó y organizó las finales de los juegos que pone a prueba las habilidades y destrezas de los alumnos de toda la provincia.

Los flamantes campeones provinciales son los siguientes:

– No Federados

Categoría “C” Femenino: Escuela Técnica N° 34 “Arístides Bratti” de Merlo.

Categoría “C” Masculino: Instituto “Monseñor Orzali” de Merlo.

Categoría “D” Femenino: Instituto “Monseñor Orzali” de Merlo.

– Federados 

Categoría “C” Femenino: Escuela Normal “Paula Domínguez de Bazán” de San Luis.

Categoría “D” Femenino: Escuela N°5 “Bartolomé Mitre” de San Luis.

Categoría “C” y “D” Masculino: Escuela Técnica Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau” de Villa Mercedes.

Nota y foto: prensa Programa Deportes.