VILLA MERCEDES
martes, 13 noviembre de 2018 | 19:59

Este miércoles, “La Pedrera” contará con diferentes actividades

A partir de las 9:00, se realizará la entrega de CIPE, DNI y anteojos del Plan “Veo Bien” a beneficiarios del Plan Solidario.  Por otro lado, a las 11:00, en el hall del Estadio Único, el director del Parque, junto al presidente de la Liga de Fútbol Mercedina y el director de la UPrO darán una conferencia de prensa por la definición del torneo de fútbol local. Por la tarde, será la charla sobre adicciones con Gastón Pauls.

Este miércoles, La Pedrera contará con diferentes actividades.

Este miércoles, “La Pedrera” contará con diferentes actividades.

Mañana miércoles, en el Arena “La Pedrera”, a partir de las 9:00, los beneficiarios de los planes sociales de Villa Mercedes recibirán la CIPE, DNI y los anteojos del Plan “Veo Bien”, que fueron tramitados anteriormente.

En el mismo lugar, a partir de las 17.30, llega el destacado actor Gastón Pauls para realizar una charla para todo público respecto de las adicciones. La participación es abierta y gratuita, y está orientada a los jóvenes. Esta presentación, llega de la mano de la Fundación “Centro de Estudios para el Desarrollo de América Latina” (CEDAL) y la Secretaría de la Juventud del Gobierno de San Luis.

Gastón Pauls dará una charla sobre adicciones.

Además, el Estadio Único será el lugar donde se defina la Copa “Villa Mercedes – UPrO” con la final entre Jorge Newbery vs Alianza, y el 3° y 4° puesto entre San Martín y Pueyrredón. Es por esto que a las 11:00 se realizará una conferencia de prensa con el representante de la Liga Mercedina de Fútbol, Mario Echeverría, el titular de la UPrO, Joaquín Surroca, y el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, junto a los representantes de los clubes.

 

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.