FÚTBOL DE ALTO RENDIMIENTO
lunes, 12 noviembre de 2018 | 10:35

Newbery y Alianza a la final en la Copa Villa Mercedes – UPrO

Jorge Newbery y Alianza Futbolística son los finalistas de la Copa Villa Mercedes – UPrO. Accedieron a esta instancia tras vencer a Pueyrredón y San Martín respectivamente. El próximo fin de semana cierra el torneo en La Pedrera.

Los dos equipos que llegaban como favoritos para esta copa no defraudaron y llegaron a la final, asegurando obras para sus clubes. El monto de lo ganado será destinado a la compra de materiales por parte de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) y la mano de obra será parte de las prácticas que realizarán los alumnos de las carreras de la institución.

En lo futbolístico, Jorge Newbery no sufrió para pasar al Rojo del Barrio Sarmiento. Fue 2 a 1 con goles de Emiliano Lunardi y Hugo Montenegro, este último de penal, descontando Santiago Díaz para los dirigidos por Luis Lucero.

Por su parte, Alianza Futbolística superó a San Martín 2 a 0 con dos tantos convertidos por Ezequiel Suárez.

El próximo fin de semana se disputará el partido final y el encuentro para definir el tercer y cuarto puesto. Este último encuentro cobró relevancia extra, ya que el ganador clasificará al provincial organizado por la Federación Sanluiseña, que otorga una plaza para el próximo regional.

 

Nota y fotos: prensa UPrO.

Temas Relacionados