SAN LUIS
lunes, 12 noviembre de 2018 | 17:17

Gala del Estudio de Danza y Arte “Profesora Laura Mora”

El espectáculo, que cierra el año académico, se realizará el domingo 18 de noviembre a las 21:00 en el Centro Cultural “Puente Blanco”.
Gala del Estudio de Danza y Arte Profesora Laura Mora.

Gala del Estudio de Danza y Arte Profesora Laura Mora.

 Es la tercera gala organizada por la institución. En esta oportunidad se presentarán cuadros clásicos en diferentes niveles: inicial, segundo y tercer año, intermedio I y II, primer año y segundo de Contemporáneo. “En la presentación se verán variaciones del Ballet ‘Gisell’, del primer acto de las aldeanas, del Ballet ‘La bella durmiente’ y variaciones solistas del Hada Lila”, expresó la profesora Laura Mora.

Además, como invitados especiales participarán alumnos y docentes de la Academia “Carmesí”, quienes mostrarán tres coreografías de Flamenco.
Las entradas para el espectáculo podrán adquirirse de manera anticipada a $120 en Mito Estudio de Diseño, ubicado en Maipú 1136 de 8:00 a 12:00 y en el Estudio de Danza y Arte “Profesora Laura Mora”, ubicado en San Martín 1328, de 17:00 a 20:00. El día de la gala se podrán adquirir en taquilla por un valor de $200.
 
Sobre el Estudio de Danza y Arte “Profesora Laura Mora”
 
Laura Mora es maestra nacional de Danza Clásica y Contemporánea. Egresada del Centro Polivalente de Arte San Luis en 1991. Integró el jurado de selección de bailarines del ballet folclórico de la provincia en 1992 y fue docente en el Centro de Formación Artística “Augusto Müller” con los maestros rusos Varín Budarín y Valentina Budarina. Con ellos se perfeccionó durante varios años en danza clásica, y con la profesora Graciela Guerriera se capacitó por siete años en danza contemporánea, técnica Graham.
Luego se dedicó a la enseñanza de su propia técnica, creada en 1996, que se denomina Danza Armonizadora. Está orientada especialmente a adultos y une la técnica clásica, pilates y yoga.
En 2016, inauguró su propio estudio de danza y arte, que actualmente funciona en San Martín 1328, donde dicta clásico, contemporáneo y danza armonizadora.
Nota y foto: Prensa Programa Cultura.