VILLA MERCEDES
domingo, 11 noviembre de 2018 | 21:04

Púlsar presentó su primer disco en el “Molino Fénix”

Fue este sábado sobre la explanada del complejo cultural, ante una importante cantidad de público.

La agrupación villamercedina de rock alternativo y pop rock, conformada en el 2014, lanzó su primer disco titulado “Bajo llave” de 8 canciones de propia composición. A los músicos les llevo alrededor de un año de producción en los estudios de Casa de la Música.

Sobre la velada especial que generó la banda frente a este particular momento para su carrera artística, la voz del grupo, César Guerberoff, expresó: “Es una producción que se llama ‘Bajo llave’, porque estuvo mucho tiempo gestándose y hoy podemos hacerla conocer gracias a esta posibilidad que nos brinda el ‘Molino Fénix'”.

Asimismo, el cantante opinó del proceso que implicó la elaboración del producto musical y detalló: “Son 8 canciones que nos llevó como un año de trabajo en Casa de la Música, un espacio al que estamos agradecidos porque siempre nos abrieron las puertas y nos permitieron permanecer el tiempo necesario para poder ofrecer un buen registro”.

Sumado a eso, el artista también contó sobre la importancia de tener el material propio y resaltó que “ahora que tenemos el disco y lo subiremos a nuestras redes sociales para difundir lo que proponemos”.

La explanada del “Molino Fénix” se vio llena de vecinos y familias que disfrutaron de un propuesta totalmente abierta y gratuita, gracias al apoyo cultural del Gobierno de San Luis.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Temas Relacionados