DEPORTE DE PUERTAS ABIERTAS
domingo, 11 noviembre de 2018 | 10:44

Gimnastas de Pulso y la UNSL fueron evaluadas en el Campus

Se preparan para los últimos dos nacionales del año, en Mar del Plata y Rosario.

 Trece deportistas del Gimnasio Pulso y de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) fueron evaluadas en la sala de biomecánica del Campus Abierto de la Universidad de La Punta (ULP).

La profesora de la UNSL, María Julia Morán, dijo que “es innovador y es bueno para tener la información de las capacidades básicas, corregir detalles y saber que les falta a nuestras gimnastas”.

Las chicas evaluadas vienen de conseguir dos medallas en los Juegos Nacionales Evita y se preparan para los Nacionales de categoría B en Mar del Plata y C en Rosario.

El presidente de la Federación de Gimnasia San Luis y profesor de Pulso, Fernando Anzulovich, agradeció la predisposición de la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, y expresó que “estamos trabajando en conjunto con los gimnasios y la federación. Estas evaluaciones nos sirven para fomentar el trabajo en equipo, queremos que las gimnastas se integren; venimos de obtener dos medallas de oro en los Juegos Evita, y se debe a ése trabajo en unión, de gimnastas, profesores y padres”.

Morán y Anzulovich coincidieron en que tras los últimos dos nacionales vendrán las fiestas de gala de cada gimnasio y para 2019 hay un sueño compartido: “Este hermoso lugar e infraestructura de la ULP nos permitiría tener torneos Nacionales en San Luis”.

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados