CRECIMIENTO DEPORTIVO
domingo, 11 noviembre de 2018 | 21:14

El equipo de lucha del Campus sumó tres medallas de oro y cuatro de plata en el Nacional

Las escuelas de iniciación y desarrollo deportivo del “Arturo Rodríguez Jurado” siguen dando frutos, en apenas tres meses de gestión.

El equipo de lucha del Campus Abierto de la Universidad de La Punta (ULP) participó con resonantes resultados en el torneo Nacional que hoy se realizó en Ezeiza, Buenos Aires.

De los ocho participantes -también se sumó el profesor Luis Miranda en a categoría Mayor- se sumaron tres medallas de oro, cuatro de plata y un cuarto puesto.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, dijo que “es increíble la actuación en el Nacional, estamos muy conformes. Los chicos están empezando y que tengan estos resultados es un gran incentivo”.

Las preseas doradas fueron para Uthiel Naranjo en categoría Infantil hasta 85 kg, Álvaro Barro en división Escolar hasta 62 kg y Juan Pablo Jofré en Juveniles hasta 51 kg.

Las medallas de plata llegaron por intermedio de Zafiel Lodi en categoría Escolar hasta 44 kg, William Oyola en Escolar 68 kg, Nancy Fernández en división Mayor 55 kg y Luis Miranda en Mayor hasta 86 kg.

Finalmente Jerónimo Orellano, en categoría Escolar 57 kg logró el 4º puesto.

El entrenador de la escuela de iniciación y desarrollo deportivo de Lucha del Campus, Luis Miranda, dijo que “fue una experiencia única para los chicos, y pese al buen nivel que había demostraron que están a la altura y lograron muy buenos resultados”.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados