VILLA MERCEDES
sábado, 10 noviembre de 2018 | 10:28

Vico Zapata se presenta en el Complejo “Molino Fénix”

Lo hará este fin de semana, en el teatro del centro cultural, en celebración del Día de la tradición, que se conmemora todos los 10 de noviembre en nuestro país.

El reconocido bailarín Vico Zapata visita la ciudad de Villa Mercedes. En la tarde de viernes comenzó la grilla de las actividades propuestas, con un taller para niños en el que acudieron pequeños seguidores y amantes de la danza.

Este sábado y domingo habrá distintas propuestas que aportarán su impronta cultural en las instalaciones del lugar. Hoy se llevará a cabo el evento denominado “Abrazando Nuestra Tradición”, donde se presentarán diferentes artistas y academias como “Sangre Gitana”, “Estudio Santos Vega”, Viveka Rosa, Valentina Blanco y Mathias Lavandeira. Mientras que para el domingo, están programadas dos clínicas de flamenco que serán a las 15:00 para adultos, y 18:30 para niños, para ambas clases no hace falta tener experiencia.

Al respecto de los activos días por delante, el entrerriano expresó: “Es la segunda vez que visito este teatro y Villa Mercedes. Este fin de semana brindaré un seminario intensivo sobre las técnicas generales del flamenco que será abierto a todo el público, con o sin experiencia. Y también, participaré del evento de este sábado llamado “Abrazando Nuestra Tradición” para unir la tradición folclórica argentina y la española”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.