"K.O. SAN LUIS"
sábado, 10 noviembre de 2018 | 13:03

Llegó el día: las figuras más importantes de Sudamérica se suben a la jaula en el “Ave Fénix”

Con 21 peleas entre amateurs y profesionales, lo mejor del MMA del continente estará en San Luis, a partir de las 20:00 en el polideportivo “Ave Fénix”. Habrá puntanos en el octógono y dos títulos de la WKN en juego.

La espera terminó. Este sábado a las 20:00, las puertas del “Ave Fénix” se abrirán para que los puntanos puedan disfrutar de una velada histórica para los amantes de las artes marciales. Es que el multicampeón Jorge “Acero” Cali y los mejores contendientes de sudamérica ya están en San Luis listos para el show.

Y no sólo eso, ya que luchadores de nuestra provincia, como Yaselie “La Gitana” Ramírez, Mauricio Mendoza y Matías Rivero, entre otros, tendrán la posibilidad de mostrarse ante el mundo en una oportunidad única.

“Estamos felices por recibir un evento de esta magnitud, pero más contentos nos pone que una figura como ‘Acero’ Cali haya recorrido el interior de nuestra provincia y le haya cumplido el sueño a cientos de chicos que pudieron conocerlo y dialogar con él”, dijo la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez. Cali, por su parte, agradeció al Gobierno de la Provincia en general, y en particular al gobernador Alberto Rodríguez Saá “por poner como prioridad a la juventud y al deporte”, y aseguró: “En mis años de carrera nunca tuve un apoyo tan importante como el que se le brinda a los deportistas en San Luis”.

Este viernes tuvo lugar el pesaje oficial en el estacionamiento del Shopping de San Luis con la presencia de cientos de fanáticos, en el que los luchadores dieron en su peso, y prometieron “mucha guerra” y “dejar todo para que sea un gran espectáculo”.

En la pelea de semifondo, el paraguayo “La Tempestad” Lefebvre irá por el título internacional de la WKN ante el brasileño e invicto Rodrigo Buga; en la de fondo, el argentino Fernando “Pitbull” Martínez buscará quedarse con el título sudamericano de la WKN ante el uruguayo Brian Araujo.

Las entradas seguirán a la venta en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, con un valor de $100 para las populares, $150 para las plateas y $250 el ring side.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados