"DALE PLAY A TUS SUEÑOS"
sábado, 10 noviembre de 2018 | 09:55

Entrega récord de EP en Casa de la Música

Cada vez son más los artistas de San Luis que concretan el sueño de grabar sus canciones en el imponente estudio de grabación de Villa Mercedes.

Entrega récord de EP en Casa de la Música.

Entrega récord de EP en Casa de la Música.

Con el apoyo que brinda el Gobierno de San Luis al registro musical de diferentes expresiones artísticas, es que se concretó la cuarta y quinta entrega, en tres semanas de audición, lo que demuestra el vertiginoso ritmo de trabajo que conllevan los EP de 3 a 5 temas en calidad de audio de disco de larga duración, bajo la denominación “Dale Play a tus sueños. Grabá tu EP”.

Es así que, en relación a la experiencia de trabajar y producir, Fernanda Rivero, cantante del Suyuque y mentora de “Fernanda Rivero y las 12 cuerdas arrabaleras”, contó: “Nos sentimos como en nuestra casa dado el ambiente cómodo y amigable que se genera acá. Pudimos permanecer durante una semana en este lugar y fue necesario que estuviéramos lo mejor posible para poder brindar lo máximo de nosotros y producir un registro musical de buena calidad”.

Asimismo, el baterista Rafael Landeau, de la banda Surikatos, de la ciudad de San Luis, declaró: “Fue nuestra cuarta visita a este espacio de calidad. Lo bueno para nosotros fue poder quedarnos 5 días alojados acá, ya que así evitamos viajar todos los días y cargar los instrumentos. Ahora, con el disco en la mano lo subiremos a nuestras redes sociales para empezar a difundirlo”.

Ante esta gran energía de motivación y felicidad que emiten los músicos, la administradora general del “Molino Fénix”, Anabella Lucero, describió: “Ya son tres semanas de audición y llegamos a la cuarta  y quinta entrega de EP. Es una alegría enorme. Desde un primer momento les brindamos las herramientas a todos  los artistas para que estuvieran lo más confortables posibles para que pudieran dar lo mejor de sí mismos. Esto representa un esfuerzo y un importante apoyo por parte de la Secretaría General del Gobierno de San Luis”.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.