EL 10 DE NOVIEMBRE
miércoles, 07 noviembre de 2018 | 13:27

Realizarán la 1ª Correcaminata de la Escuela Generativa “La Nueva Tribu”

Será el próximo sábado a partir de las 9:00. Tendrá tres modalidades: caminata plogging, 5K y 10K. Los interesados pueden inscribirse a través de la web.

La comunidad educativa de “La Nueva Tribu”.

La comunidad educativa de “La Nueva Tribu”.

La Escuela Generativa “La Nueva Tribu” se prepara de la mejor manera para un evento deportivo destinado a todo público. Se trata de la 1ª Correcaminata de esa institución educativa de la capital puntana, como parte de la conmemoración del Día de la Educación Física.

La actividad deportiva se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre, a las 9:00, y el lugar de salida y llegada será justamente en la Escuela Generativa “La Nueva Tribu”, ubicada en el ex Hogar de Niños de la ciudad de San Luis, sito en Héroes de Malvinas 651. La correcaminata contará con tres modalidades: caminata plogging, 5K y 10K.

“Somos una escuela generativa con orientación en Educación Física, y creemos importante el fomento de la actividad física como parte fundamental de nuestra orientación y la aplicación de diferentes proyectos que hemos trabajado durante el año sobre la concientización del cuidado del medioambiente y salud, como plogging, rodando consciencia, entre otros, en adición a la participación de la Escuela Generativa ‘Universo D-Mentes’ que funciona en el turno tarde”, comentó la coordinadora de “La Nueva Tribu”, María Panelo.

Y añadió: “Queremos crear un sentido de pertenencia por parte de nuestros alumnos y toda nuestra comunidad educativa, por eso decidimos organizar esta correcaminata. Los fondos recaudados serán utilizados para la compra de los uniformes escolares de ‘La Nueva Tribu’ y ‘Universo D-Mentes’”.

Los interesados pueden realizar la inscripción ingresando en: http://www.eventbrite.com.ar/e/1-correcaminata-de-la-nueva-tribu-por-el-dia-de-la-educacion-fisica-tickets-51332360472.

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Gentileza.