CAMARADERÍA
miércoles, 07 noviembre de 2018 | 20:08

El Programa Deportes agasajó a los periodistas deportivos en su día

La jefa del Programa, Cintia Ramírez, junto al equipo de Deportes, recibió en sus oficinas a la prensa deportiva de toda la provincia para celebrar su día. 

El Programa Deportes agasajó a los periodistas deportivos en su día.

El Programa Deportes agasajó a los periodistas deportivos en su día.

Este miércoles 7 de noviembre se celebra el Día del Periodista Deportivo, celebración que se realiza desde hace 60 años en nuestro país. En ese sentido, el Programa Deportes convocó a trabajadores del rubro de cada rincón provincial para agasajarlos en su día. Asistieron periodistas de San Luis, Villa Mercedes, Villa Larca y Tilisarao, entre otras localidades.

Pasadas las 17:00, los profesionales llegaron a las oficinas ubicadas en el Edificio Proyección al Futuro de la Casa de Gobierno y fueron recibidos por el equipo completo de Deportes, que los esperó con la mesa servida para compartir una tarde agradable.

“Queremos agasajarlos en su día. Es muy importante la labor que cumplen al cubrir las distintas actividades deportivas que tiene nuestra provincia. Gracias por su trabajo y por difundir el deporte provincial”, les dijo la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.

Luego del ágape, los periodistas recibieron un regalo personalizado de manos de los integrantes del equipo de Deportes.

En representación de la prensa habló Luis Roberto Arnó, uno de los profesionales más experimentados de la provincia, quien destacó los proyectos deportivos que la Provincia lleva adelante a través del Programa Deportes, y alentó a sus colegas a seguir trabajando como lo hacen hasta ahora, “para llevar la verdad” a los puntanos.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.