MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 06 noviembre de 2018 | 18:26

Relevaron los daños causados por la tormenta en San Jerónimo

Brigadistas de San Luis Solidario recorrieron viviendas de familias afectadas por el fenómeno meteorológico del domingo pasado, que produjo la rotura de membranas y vidrios.

Personal del Programa a cargo de Ignacio Muñoz Centeno, dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó un relevamiento de las viviendas y edificios públicos afectados, para constatar el nivel de daños y las necesidades para asistir a los vecinos.

En el marco del plan “Escuela Segura”, teniendo en cuenta los daños ocasionados por el granizo en la localidad, “se activó el protocolo para restablecer el funcionamiento de la escuela y reparar los daños de vidrios”, dijo el jefe del Programa San Luis Solidario.

El titular de Infraestructura Escolar, Diego Canta, dispuso de una cuadrilla para trabajar en la reparación de vidrios y techos de la escuela de la localidad, acompañados por la jefa del Subprograma Relaciones Institucionales, Soledad Neira.

Muñoz Centeno recordó que ante cualquier situación de emergencia, en cualquier punto de la provincia se pueden comunicar al 103, “es el número telefónico del centro de atención de llamadas del Programa San Luis Solidario y al que debemos recurrir para alertar ante una emergencia”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados